¡Hola a todos!
Seguramente esta explicación sobra porque nunca nos leerá nadie, pero para que sepáis de lo que va esto os cuento que somos un grupo de compinches que hemos decidido empezar con el tema este del Cabestrini Blog. Título inspirado en nuestra gira de viajes por el mundo. A partir de ahora intentaremos escribir las tonterías que se nos ocurran, nos insultaremos y comentaremos nuestras historias seguramente con mucha más gracia para nosotros que para cualquier otro que nos lea. Dicho queda.
Haré una breve introducción de los personajes que vamos a escribir aquí.
Nº1: El creador del blog. Últimamente soy de la opinión de que es un tío con un gran talento literario y dificultades en la comunicación verbal. Pero aquí sólo se verá lo primero por lo que parecerá un tío molón. Está claro que no se ganará la vida con el basket, pero por lo menos es hermano de una celebridad.
Nº2: Un auténtico hijo de p*ta. Le salva que es del atleti aunque nunca lo ha demostrado. Pretendido erudito en materia deportiva especialmente béisbol. Gran bebedor de botellines.
Nº3: Un tío hiper-correcto. Nunca perderá los papeles por muy cabrones que seamos con él. Posiblemente el más inteligente de los participantes pero hay dos cosas que contradicen esta afirmación. Es amigo nuestro y nunca nos gana al Trivial.
Nº4: Maneja todos los trucos del engañaperiquismo. Esto es así.
Nº5: Servidor. No me autodefino ya lo harán mis posts. Bienvenidos!
Veremos lo que nos dura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué pesadito con lo del Trivial, ¿te crees que por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad? Si quieres te reto ahora mismo, para que tengas oportunidad de enjugar la humillante derrota que te propiné este verano en la playa.
ResponderEliminarTienes menos posibilidades de ganar que el Madrid en Anfield.
ResponderEliminarA lo del Trivial ni te contesto... y a lo del Madrid te doy la razón, nos falta un héroe anónimo para esa hazaña del tipo Karembeu, Anelka o Reyes. Yo sólo apostaría por Saviola, pero va a estar chungo que juegue.
ResponderEliminarOye, ¿qué pasa aquí? ¿No habíamos quedado en que el blog sería entendible para todos los públicos? Pues pronto empezáis con los ataques personales, panda de soplapollas, que es lo que sóis.
ResponderEliminarCreo que cualquier blog que se precie, en sus primeros pasos, debería empezar tratando aquellos temas de los que no tuviéramos ni pajolera idea los autores (¿he dicho pajolera?); léase por ejemplo: cine, música, literatura, deportes, pintura, escultura, arquitectura, danza, ciencia, sociedad, política, economía, informática, turismo, decoración, gastronomía, toros, sexo, romanticismo, televisión, radio, trabajo, ocio, trivial, etc.
Y luego, según vayamos cogiendo tablas, vamos tocando temas que podamos dominar algo más (cualquier otro que se os ocurra).
Pero no os desaniméis, porque hay un arte que conocéis perfectamente, y no es otro que el de la OPINIÓN, del que sóis auténticos virtuosos. Y hay ahí fuera millones de personas, ¡qué digo millones!, miles de personas, ¡qué digo miles!, cienes y cienes de personas, ¡qué digo cienes!, ¡cientos!, ¡qué digo cientos!, algún que otro descarriado deseoso de leer lo que tengáis que decir digo yo que habrá. Es a él a quién nos debemos, si no queréis que esto se convierta en un correcalles de insultos en el que tenéis todas las de perder, como el atleti en Oporto.
¡Mucha suerte!
El hijo de puta esta muy por delante de ustedes en cualquier ámbito cultural.
ResponderEliminarDios me hizo feo y del Atleti, pero sin hermanas y con cultura... ¡¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!!