sábado, 28 de febrero de 2009

Trocitos de fruta... molan o joden

Me hago mayor y aunque parezca mentira me toca hacer la compra de vez en cuando... y ale a comprar yogures...
En esa inmensa marea refrigerada me vuelvo loco, con bifidus, sin bifidus, naturales, azucarados, con trocitos, sin trocitos, que si engordan, que si son light (cosa sorprendente... yogur sin grasa, es como botellín sin alcohol, no es botellín).
Y ahí me encuentro yo. Disfrutando del panorama... me gustan de sabores pero nada de mierdecillas de mango o frutas del bosque... me pasa como con los colores, solo distingo 12 colores. Así que me decanto por el siempre socorrido pack de fresa.
Surge la duda: ¿Con trocitos o sin trocitos? A mi personalmente esa fruta semivolatilizada blandengue que parece que ha sido rumiada por un animal lo unico que hace es joderme... Cuestión de testuras, como diría el gran Arzak. Las cosas que no crujen han sido utilizadas con anterioridad... la experiencia me lo dicta.

4 comentarios:

  1. Pues toma yogur líquido, no sé que más decirte... hronia kai hronia!!

    ResponderEliminar
  2. Si cuando cuentas con la tierna edad de 8 añitos te las ves escupiendo una mosca (ligeramente crujiente) tras dar un sorbito al batido de plátano que te ha preparado mamá (con mucho amor, eso sí).... llegas a la edad adulta teniendo muy claro qué tipo de yogures pillar en el Super.
    Mejor un millón de microscópicas Lcasei inmunitas (auqnue luego sean pequeños seres barbudos con lanzas) que UNA sóla partícula semi-sólida en tu merienda.
    Ainnss... aún recuerdo aquel sabor...

    ResponderEliminar
  3. Y qué decir de esos que se supone que llevan trozos de frambuesa (los de frutos del bosque, qué bucólicos), pero en realidad todos sabemos que las frambuesas se las guardan para hacer mermelada o lo que sea, porque en el yogur sólo te meten las malditas pepitas esas que se te quedan entre las muelas entre uno y tres días, no importa las veces que te cepilles.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en lo que se nota que te haces mayor es en el hecho de comerte los yogures dentro de fecha, no en el de comprarlos.

    De los casi dos años que llevo casado creo que sólo en una ocasión lo he logrado. O los tiras muy caducados o te comes los que quedan y llevan 3 días caducados. El sábado al llegar a kely lo hice con 2 Activia de frutas del bosque y vaya si recuperé la regularidad entre la garrafa y los bifidus pasaditos.

    En fin, yendo al tema del post, que no creo que haya persona normal en este mundo que se decante por los de trozos de frutas, está claro que necesitan esa fruta para hacer el yogur y en vez de tirarla te la cuelan como un añadido.

    ResponderEliminar