jueves, 5 de marzo de 2009

Eso es un funcionario... con dos cojones...

Joder, estoy viendo la tele y aparece Baltasar Garzón, vaya elemento el tío.
Azote del señor X de los GAL, azote en la lucha contra el narcotráfico, azote en la lucha contra exdictadores latinoamericanos, azote contra los terroristas de ETA... lo que viene a ser un crack o un azote contra el mal...
Lo que no me explico que hacen los otros jueces de la Audiencia Nacional, o el tío es un suertudo y todo le corresponde por turno, o los otros se dedican a cantar tangos con Joaquín.
Me impresiona eso de que el imputado ha estado declarando delante del juez durante 17 horas... ¿Te meten una paliza Ginés y sus muchachos de Coslada? O si no declaras lo que quiere oir, te manda a la esquina durante un ratillo para que reflexiones y reconozcas que has hecho mal... esas declaraciones tienen que dejar a la secretaria que tome nota con la mano rota.
Y encima el tio le da tiempo a protagonizar partidos a favor de Proyecto Hombre con Luis del Olmo y a correr marathones... senciallamente acojonante.
Si todos los funcionarios fueran así las oposiciones en España tendrían menos éxito que Sergio Rodriguez con McMillan.

3 comentarios:

  1. La razón es que es un juez estrella. El peor descalificativo que se le puede dedicar a un juez es llamarle estrella. Pero esto no va con él...

    ResponderEliminar
  2. El tío dijo en una entrevista que dormía de 3 a 4 horas todos los días, lo cual a mí me parece imposible. Lo puedes hacer durante unas semanas hasta arriba de farlopa, pero dormir de continuo ese tiempo es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Tíos no quiero meter presión pero lleváis casi una semana sin postear y vuestro blog empieza a oler poco después de su creación. Chungo!

    Os propongo un par de temillas para alegrar esto un poco.
    -Tías, ¿a quién cojones se le ha ocurrido que pueden conducir?
    -Real Madrid: Crisis en Chamartín o es todo culpa del árbitro, que no pito falta a Torres y el penalty no fue, eh?

    No serán los post que más amigos os harán ganar pero animará un poco el cotarro.

    ResponderEliminar