miércoles, 16 de junio de 2010

Mundial en Tele5

Al final no va a ser tan malo como pensábamos. JJ Santos sucumbió a las señoras del facebook y dejó el papel de narrador a Paco González. Un crack, este Paquito, Nostrapacus o como le queramos llamar. Sin embargo el día del partido de Sudáfrica no me acabó de convencer, quería hacer de narrador y comentarista a la vez todo el rato y eso no se puede: es imposible decir el nombre cada jugador que la toca y describir su estilo de juego a continuación, no da tiempo Paquito, o comentas o narras.
Pero bueno, aparte de todo esto, lo importante es que la cadena de las mamachicho, ¡Ay qué calor! y Goles son Amores ha apostado por el Mundial.
Propongo que los especiales del Mundial sean un homenaje a la florida historia de esta cadena en la que se conjugue lo mejor de cada formato: Recuperar Goles son amores con Manolo Escobar de presentador (me río yo de los Malonos de la Cuatro), las mamachicho como animadoras y Sara Carbonero de chica Chin-Chin haciendo algún numerito de ¡Ay qué calor!

¡Yo no me lo perdería!
Un poquito de documentación sobre el tema:




3 comentarios:

  1. Y va el tío y celebra su cumple colgando un post!!

    Korea del Norte, Algeria, Camerún, Grecia, Nigeria, Serbia y Honduras. ¿Qué tienen en común con España? Joder, da un miedo de cojones pertenecer a una lista en la que estén estos países. Formamos parte del eje del mal.

    Lo que tiene que hacer Telecinco es recuperar "Las noches de tal y tal", conectando en directo con Sudáfrica y que apareciera Del Bosque en un jacuzzi con dos jamonas en plan Gil

    ResponderEliminar
  2. Lo podría hacer el mismo Jesús Gil desde Jamaica, donde todo el mundo sabe que vive rodeado de lujo asiático para que la justicia española lo deje en paz.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a responder aquí, joder si es que me ponéis un montón de deberes... jeje
    Es que como no lo veo en T5 no sé que se decir..
    Lo veo en inglés y bueno, me río menos, entiendo lo que entiendo, pero aprendo vocabulario básico. Por ejemplo: parada es 'save', centro es 'cross'...

    ResponderEliminar