jueves, 2 de septiembre de 2010

Éste es un blog de culto

Hemos recibido cientos de cartas, de emails y un telegrama quejándose por la poca frecuencia de actualización de este blog. Bueno, en realidad sólo hemos recibido un email de un preso del penal de Ocaña, que estaba realizando un módulo de reinserción a través de las nuevas tecnologías. En cualquier caso, habrá que responderle.

Como bien dice el título del post, éste es un blog de culto, por lo tanto, sus contenidos son de altísima calidad. Por ello preferimos publicar sólo las aportaciones de verdadera calidad. Berlang lleva casi un año mandando un post semanal al comité de contenidos, pero ninguno ha podido pasar el corte por ahora. Sigue intentándolo. Lo mismo ocurre con los comentarios. Normalmente recibimos en torno a doscientos comentarios por post, pero sólo publicamos los que creemos que suben el nivel del blog, el resto son eliminados sin piedad por los impenitentes censores.

En definitiva, si lo que queréis son contenidos deplorables en actualización constante, os recomendamos la web forocoches, aquí sólo tienen cabida las reflexiones más sesudas e interesantes.

Esperamos haber dado respuesta a vuestras inquietudes.

Fdo.El comité de contenidos de cabestrini.

2 comentarios:

  1. Estoy harto de esta censura extrema que me impide escribir en el blog y todo porque no llego a la calidad requerida, no se si será mi lenguaje que convierte a Belén Esteban en académica de la lengua o a mis contenidos, a la altura de un discurso de John Cobra.

    A ver si soy capaz de dar un salto de calidad y uno de estos días escribo un post de frikismo nostálgico que parece que son muy del gusto del comité de contenidos de Cabestrini.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un apunte más. Cuando acordamos en el Consejo contestar a estas preguntas que nos llegan desvelando asuntos internos, decidimos que todo sería contado. Sole sufría la misma censura para sus posts por las mismas razones de calidad, ni siquiera alcanzando en muchos de ellos lo mínimo dispuesto en la ISO 9001, con la diferencia de que decidió no tirarlos a la basura, y se abrió otro blog, Milinko's blog, utilizando ese otro pseudónimo.
    Todos los posts publicados en Milinko's blog fueron enviados previamente a Cabestrini, y ninguno pasó el corte.
    Pero esto no es todo, pues los fallidos posts semanales de Berlang son publicados en Milinko's blog también, bajo la firma de este último. Luego la personalidad esquizofrénica allí mostrada tiene ésta razón de ser.
    Sirva este post para demostrar nuestra total transparencia y respeto por el lector.

    ResponderEliminar