martes, 24 de noviembre de 2009

47.434 y 69.363

Se acerca la Navipeich y con ella… ¡¡la lotería!! Vosotros ya lo sabiais porque hace tiempo que véis los turrones y las peladillas en el super, y yo, por esto y porque un kiosko de mi barrio ha colocado dos cartulinas ENORMES con estos dos números: 47.434 y 69.363. Que se vean. Que se aprendan.


Yendo esto de publicidad agresiva, yo al kioskero le sugeriría poner un cartel entre medias que dijera ‘VENDIDOS AQUÍ’. ¿Qué os parece? Es lo que se pone una vez que ha tocado, ¿pero por qué no utilizar la frase como reclamo para antes del sorteo? Creo que sería cojonuda y no es engañosa, no mientes con ello. O ya puestos, porqué no un globo zeppelín de 8 metros (de los que se ven en el basket) paseando por las calles del barrio, con el 47.434 en un lado y el 69.363 en el otro. Ahí, taladrándote.


Si no compráis lotería, guay, pero para comprar el del día de la muerte de Jacko, casi que mejor el 47.434 o el 69.363, ¿no? Otro bueno sería el de la de Montes, amigo, cómpralo que ¡la vida puede ser maravillosa! Es un mensaje oculto de ultratumba. Para mí este número es el gran tapado y puede dar la sorpresa.


No soy supersticioso ni nada, ni suelo comprar lotería, como mucho soy de los que compran los números que compran aquellos que no quieres que les toque y a ti no, como por ejemplo el número de la empresa. Ese es inexcusable.


Así que nada, a joderse vosotros también, que mira que ancho se queda uno compartiendo este mal rollo con los demás. Que toca, pues nada, habiendo extendido este sentimiento de culpa seguro que será más llevadero. Mal de muchos consuelo de tontos. Ese soy yo.


Por cierto, por si a alguno lo ha pasado por alto: 47.434 y 69.363. Ahí lo lleváis.


4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo nunca he entendido el autochantaje psicológico que supone el tener que comprar un número por si toca. Empiezas con el del bar en el que desayunas, el en que comes otro, una papeleta del sindicato, otra del otro sindicato, la del club deportivo del hijo de tu compi y al final te gastas una fortuna.
    Obviamente el único obligado de verdad es el del curro, más que por los compis, por los jefes, el resto, pa ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿no me digas que ya hay alguien que ha comprado el 47434 y el 69363? dios, qué números tan bonitos! y si toca qué... y si encima le toca al cabrón de sinuhé qué... abandonaría el blog... y nos dejaría sin posts despoyantes a la vez que educativos, de calidad variable comprendida entre muymala y peoraún... diosmio! voy corriendo al kiosko a comprarle toda la serie antes de que le de tiempo a Sinuhé a hacerse más rico en potencia! jejeje :P

    mientras unos sueñan que les toque la loteria como por arte de magia, en España hay un reducto de gente SENSATA que en vez de jugar a un juego equitativo con unas probabilidades minúsculas de salir ganando, hacen sus propios juegos y nos "invitan" a jugar a todos los demás... y esta gente son los corruptos! y esos siempre ganan :P

    Hagan sus apuestas señores! yo por mi parte seguiré sin comprar lotería y sin votar a ningun político de los que hoy en dia se precian de pertenecer a esa profesión... al menos en España.

    PD: ay, se me olvidó decir que además de señores muy sensatos son todos unos hijos de... señoritas muy alegres :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón con lo de los políticos, hasta el cabronazo de Lula chantajeo a los miembros del COI con un mapa sensiblero. Cabrón.
    En cuanto a la lotería y por dar por culo, Sinhué no se si te acuerdas que me debes pasta... comprartimos unos decimillos... y si nos toca le pagamos la primera fiestaza a Charleston's son?

    ResponderEliminar
  4. Vale, con esa pasta compro dos décimos y los compartimos, y si toca, me buscas. Yo a Charleston's son espero conocerlo con un añito cumplido... y ya me habré pulido la pasta.

    Y Obrero Púbico tiene razón, como se nota que ahora le da al poker y sabe de probabilidades... Claro, con la lotería son mínimas, mientras que ser un corruto es como comprar todas las papeletas!!

    ResponderEliminar