lunes, 16 de noviembre de 2009

Cómic

Un buen amigo y mejor dibujante de cómics me ha hecho un dibujo ex profeso para el blog. Y yo estoy encantado de publicarlo.


Es su forma de comentar el post anterior. Una imagen vale más que mil palabras debió pensar, qué crack. muchas gracias.

Y ante las presiones recibidas por parte de las asociaciones de prensa, al ser cabestrini el único medio de amplia tirada que no se ha hecho eco de una noticia tan transcendente, hemos cedido finalmente y la ofrecemos a nuestros lectores:

CR9 ya toca balón.

7 comentarios:

  1. Tremendo lo de CR9, ya toca balón y todo, está hecho un hombrecito. Citando a mi compinche Joseph Ringo: "Métele más voltios Pepe (El Brujo, se entiende)"

    Berlang

    ResponderEliminar
  2. Vaya panda de coautores que tengo en el blog... Si es que somos una banda... Charleston reapareció (este al menos sabe meterse en su cuenta), y ahora Berlanga también. Me congratula leerte de nuevo. ¿Es posible que Pepe el Brujo put a spell on you too? Lo digo porque desde el día de inauguración del blog, con aquel inolvidable 'no me autodefino, ya lo harán mis posts'... vamos que si lo han hecho!!

    Es bueno teneros de vuelta ahora que Obrero Púbico guarda silencio...

    Por cierto, he estado pensando en poner un slogan de portada, que coño slogan, todo un claim!! Ya me diréis que os parece éste y proponéis otros. Qué tal éste: '¿Te gusta bloguear?' También habría que mejorar la estética.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el mundillo de los gimnasios es particular. Yo fui un día y no me volvieron (ni volverán) a ver el pelo. Y eso que fue en otra época (por 1997 o así) en la que no estaba tan de moda mover hierro (gran expresión también). Por entonces la gente si quería correr o ir en bici lo hacía por la calle, no entre cuatro paredes. Sólo iban al gimnasio los culturistas o los que practicaban boxeo en algún gimnasio sórdido regentado por un chino en algún barrio chungo de Madrid. Eran otros tiempos!

    Pues nada, a seguir entrenando y ya sabes, ¡las mancuernas esas se levantan con mirarlas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo otro no-haces-nada: si no corres al menos 35 minutos no haces nada. Claro, porque hasta entonces no empiezas a quemar grasas. Pero digo yo, al menos quemaré azúcares que evitaré se conviertan en grasas, ¿no? Que cuando paras a poquito de los 35' vaya mala suerte, te has quedado a puntito de desencadenar un torrente de reacciones destructoras de grasas... Venga a quemar y quemar, un no parar, qué descontrol de quema... Pero hoy nada de eso, te ha faltado un minuto y más te hubiera valido quedarte en casa.

    No me convencía plenamente el anterior claim y lo he vuelto a cambiar. Ya me decís...

    ResponderEliminar
  5. Otro fenómeno curioso en los gimnasios (en realidad, en los vestuarios en general). La peña a la que le encanta pasearse en pelotas por todo el vestuario. Vale que somos tíos y nos hay mariconadas posibles pero creo que es inecesario ver el mismo rabo de acá para allá durante cinco minutos. Que en la ducha es inevitable, pero luego, en lo que te estás vistiendo no hace falta que mientras estoy sentado atándome los cordones te pongas a contarme esa historia tan superinteresante mientras que secas el pelo con la toalla y el badajo se va moviendo al ritmo que la toalla mueve la cabeza. Coño, sécate un poco, ponte el gallumbo y luego ya charlamos de lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, muy de acuerdo con este último comment. He llegado a ver incluso a un tío ponerse camisa y corbata mientras charlaba con otro tío ¡¡¡antes de ponerse los gallumbos!!! Además, si eres Rocco vale, pero ni mucho menos.

    Berlang

    ResponderEliminar
  7. Estáis descontrolaos. Os he puesto otro post con el objetivo de no cortar vuestra progresión...

    ResponderEliminar