viernes, 25 de diciembre de 2009

En navidad

Fun, fun, fun, os pongo un villancico guay y hasta otro año!




Bueno, y ayer en un garito algo que me hizo gracia. Uno que paga sus copas a mi lado, y le vuelve el camarero y le dice: 'oye, este billete es falso', y el amigo: 'pues como este johnny que nos has puesto también es falso, estamos en paz'. Sí señor.

Por cierto, como a mi vuelta algún otro colaborador no haya posteado, van a rodar cabezas... ¬¬

¡Felices días navideños de entre medias! ¡Ha caído el Papa!

4 comentarios:

  1. Joder se acaba el año y aquí no postea ni comenta ni el tato.
    Berlang confiamos en tu talento!

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas Manuel
    Como se me ponga en los cojones, me voy a sacar la carrera de notario y voy a ir metiendo paquetes a los cabrones de los garitos garrafoneros. Pero creo que el daño está en los hielos. Claro está...

    ResponderEliminar
  3. Joder, el otro día, no me explico cómo, acabamos tropecientos después de la cena con los compis del curro en el mítico Desván del gallo. No te digo ná y te lo digo tó... Si estoy inspirado otro día lo cuento en un post.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acabasteis con servilletas en las orejas?

    ResponderEliminar