jueves, 15 de octubre de 2009

Apadrina un blog [Milinko’s blog]

Jueves, un empujoncito más y mañana es cuesta abajo… Desde aquí nos declaramos seguidores empedernidos de Milinko’s blog, y queremos hermanarnos con él, como hacen algunos pueblos con otros de otros países. Cualquier excusa es buena para ello, como pagarse unas vacaciones hasta el pueblo hermanado subvencionadas por el ayuntamiento. Pues bien, nosotros queremos dejar viajar a nuestra imaginación hasta Milinko’s blog todos los días. Pero también queremos que sea un viaje de ida y vuelta, en el que miremos a través de tu prisma y apliquemos lo visto en nuestro humilde blog.

Por favor Milinko, rey de los hunos y de los ceros, atiende nuestro llamamiento, apadrínanos, danos a conocer en la red, comparte tus amistades con nosotros (leeremos sus respectivos blogs si no nos queda más remedio), busquemos puntos de encuentro, aficiones en común, respeta nuestros defectos y sé comprensivo con nuestras limitaciones, recomiéndanos, no tomaremos ni tu nombre ni el de dios en vano, inspira nuestro camino, mas no nos dejes caer en la tentación, amén.

Y ni por un instante pienses que estás elegido al azar, pues leemos muchos blogs en la red y con la frescura del tuyo ninguno. Disculpa también si el tono parece sarcástico, no es nuestra intención, es que no tenemos otro registro en cabestrini. Así nos parieron y así moriremos.

Y si nos tenemos que hacer del atleti, nos hacemos. Y si tenemos que aprender de deportes para hacer el último párrafo, lo haremos. Frank Vandenbroucke, no he visto tanta superioridad sobre una bicicleta como en aquellos días de la Vuelta del 99 en la que llevabas 4 bidones a rebosar de EPO, dos en el cuadro de la bici y otros dos en el maillot. Os aconsejo recordar en youtube las etapas de Ávila o Navalcarnero, descolgando a su jefe de fila, Ulrich (este los bidones los llevaba de cerveza), porque las piernas no le respondían… él quería que parasen pero ellas no podían…

Thank you Milinko’s blog, good night, now it’s time to go home.

2 comentarios:

  1. Sinhué no seas irónico que no las pillo ehhh... pero es que me descojono contigo... Tú tienes mucho más talento que yo, siempre lo has demostrado... incluso aprobabas los examenes de formulación de la Loba, cuando no aprobaba ni el recreo.
    Haremos lo que podamos, por cierto, me dejareis participar aqui, o ya solo puedo decir gilipolleces mias en milinko?
    Ahhh, otra cosa, espero las contestaciones de Berlang, pero a deporte, al trivial y a otra cosa os machaco vivos. Pero a la wii, me ganais...

    ResponderEliminar
  2. Dale Ullrich daleeeeeeeeee!!!!!!
    que se te calienta la cerveza locooooooo!!
    jejeje

    y eso del blog de milinko si hay q echarle un vistazo se le echa, y si hay q escribir un comentario de tanto en tanto pues se escribe!
    y digo más, si hay que aceptar ser invitado a unas cervecitas de vez en cuand pues se acepta!!! jajajaj

    Un saludeteeee

    PD: yo pongo los petas, estad tranquilos jiajiaja :P

    ResponderEliminar