martes, 13 de octubre de 2009

No cobramos visita

Se me ha estropeao el congelador y no sé si me merece la pena arreglarlo, pero eso es lo de menos. El caso es que de cara a tomar la decisión necesito presupuesto de lo que me costaría arreglarlo. Encuentro varios números de reparaciones y como lo mismo me da que me da lo mismo llamar a uno que a todos, pues ni corto ni perezoso llamo a un montón de ellos. A 10 para ser exacto. ¿Tantos? Joder, es que su publicidad invita a llamarles: NO COBRAMOS VISITA, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, etc.

Ahora viene la trampa. No cobramos visita, pero claro, cobramos el diagnóstico, o como dicen otros, cobramos la localización de la avería. Vale, de puta madre, ¿entonces que es lo que no me cobras? ¿El darme los buenos días? Muy bien, ¿qué sería entonces presupuesto con compromiso? ¿Atraco a mano armada y luego me devuelven la diferencia? Es política de empresa, innegociable. Pues me alegro de que les vaya tan bien, les sobre el trabajo y no les afecte la crisis, porque sino iban a escuchar mi política de empresa cliente…

Y encima si se lo discutes se ofenden. Les digo que qué trabajo más de puta madre, siempre van a tiro hecho, paso que dan, paso que cobran, riesgo cero, cuando en tantos trabajos hay que currar tanto para sacar adelante alguna venta… En fin, que hay muchas opciones de que les dé la reparación, de 220 € (uno si vino y pringó), pero claro, no van a asumir el riesgo de perder 25 minutos…

1 comentario:

  1. Y no es lo peor los 220 euros, sino la sensación de que te están engañando.
    Porque, ¿quién te demuestra a tí que la averia es esa y no otra?
    Seguramente en eso estará incluida la visita, el presupuesto, la mano de obra, y todo para cambiar una piececita de na.
    Y si no te parece bien el presupuesto...
    Qué país tenemos!

    ResponderEliminar