jueves, 29 de octubre de 2009

Tricky

Con posts como el de hoy uno se da cuenta de lo flojo flojo flojo que es su blog. Imagino que el mejor síntoma para saber que un blog entra en decadencia, es decir, falto de ideas, bueno, dejémoslo en que atraviese momentos de dudas, es cuando empieza a abusar en exceso de material de otros. O lo que es peor, alimentarse de forwards que circulan en torrente por la red. Si, si, esos mismos que antes se reenviaban sin más, sin siquiera decir una palabra propia y cuya cabecera era [Re: Fwd: re: Re: Fwd: fwd: no os lo perdáis]. Bueno, pues ahora dan para un post. Cambian los tiempos.


Pues aquí seguimos los cuatro, el menda que escribe según se ha autodescrito, el Charleston y el Berlanga missing en combate, y el Sole en otro blog haciendo migas con poetas de nata y fresa.


Ale, a practicar vuestro inglés que falta os hace. Es facilito, no os quejéis.





¡¡Suproliga europea ya!! Hagamos caso al tito Floren, lo que no puede ser es que el Madrid juegue en Anfield cada 50 años (con lo que se disfruta el prepartido), o contra el Milán cada 10 años. Y mientras tanto jugando con equipos tan inferiores como el Alcorcón… Los grandes contra los grandes y dejad a los pequeños entre ellos también ¡No hay derecho a lo del martes!

2 comentarios:

  1. jajajaa muy bueno... sobre todo el final del video, que es casi lo unico que entiendo jeje.

    ah y lo del madrid mu gueno tambien ehhhh! :P
    mañana viernes marcha marchaaaaaaaaaaa wuuuuu jejeje

    ResponderEliminar
  2. Casi que adivino quien es este anónimo,.....pues va de anónimos y yo sí que mentero ¿o no?

    ResponderEliminar